08/04/19
Política
Ventoso: Hay un sector que por castigar al Gobierno, restringió al Estado



El concejal de Cambiemos, Lucas Ventoso, se refirió al tratamiento por el aumento del módulo.


 


Agentes federales de la localidad costera aprehendieron a dos hombres, conocidos como "El Tatuador" y "Harry", en la Terminal de Ómnibus luego de dos arduos meses de investigación. Además, secuestraron 250 gramos de cocaína de máxima pureza.


Las personas detenidas se habían dado a la fuga luego de una serie de allanamientos que tuvieron lugar en Pinamar en el primer mes del año. Los efectivos pudieron comprobar que "Los Socios del Tío" se trasladaban con frecuencia al Gran Buenos Aires, por lo que decidieron implantar un operativo cerrojo en la terminal.


Como consecuencia, el Juzgado de Garantías N° 6 Dpto. Judicial de Dolores a cargo del Dr. Mancinelli, la Secretaría Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº 6 de la Dra. Verónica Zamboni y el Fiscal Adjunto Dr. Blas Labarelo ordenaron un allanamiento en la localidad vecina de Ostende, donde se incautó un revolver calibre 32, una pistola Bersa calibre 22, nueve municiones calibre 32 y 21 municiones calibre 22.

Finalmente, los detenidos, argentinos de 39 y 34 años respectivamente, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del Juzgado interventor.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 22/04/2019 EDICIÓN: Nº516
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE