12/01/19Falleció una motociclista en Cariló

Un siniestro con víctima fatal tuvo lugar este sábado en la intersección de las calles Avutarda entre Laurel y Jacaranda de la localidad pinamarense de Cariló. La víctima fatal manejaba una motocicleta, colisionó contra otro rodado de mayor porte y falleció en el acto al quedar debajo del vehículo que la impactó.

La mujer que perdió la vida fue identificada como Miriam Brítez, de nacionalidad paraguaya y trabajadora del hotel Tiramisú. La causa fue caratulada como “homicidio culposo” a partir de la intervención del Ministerio Público Fiscal.


Personal policial tomó conocimiento del siniestro vial en Cariló y estableció que la víctima fatal conducía una moto Honda y que chocó contra un vehículo marca Chevrolet modelo Meriva, comandada por Luis Ferreyra, vecino de esa localidad pinamarense.


 


Tras el impacto la mujer quedó debajo del vehículo ya sin vida. Hasta el lugar se acercó la Policía Científica para recabar los elementos de rigor, mientras el conductor de la camioneta quedó imputado en la causa por “homicidio culposo”.


 


Fuente: Telégrafo




© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/02/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE