03/11/18PolicialesInvestigan un “homicidio” en el caso de la mujer encontrada sin vida en Villa Gesell

Según revela la autopsia, la mujer que fue hallada sin vida en la localidad de Villa Gesell presentaba herida de arma de fuego en la zona pectoral.

El comunicado describe que la víctima alojaba una bala calibre 22 en el corazón, con orificio de entrada en zona pectoral. Además, se estableció que la muerte data de menos de 24 horas.


El cuerpo fue encontrado este sábado en la mañana en la zona de médanos de paseo 111 y avenida 27 de la ciudad geselina, se hallaba vestido y con signos de violencia en su rostro. 


La fiscalía que interviene había logrado establecer, a raíz de testimonios recibidos, que víctima estaría vinculada junto a su pareja con la comercialización de estupefacientes. Por ello que se procedió a la aprehensión de su concubino, y se incautó en el interior de su automóvil Chevrolet Corsa 07 envoltorios con gramos de cocaína.


Por otra parte, en el domicilio que compartían ambos en avenida 25, paseos 111 y 112, también se incautó recortes de nylon, balanza de precisión ,elementos de corte y vestigios de cocaína. 


El hecho fue recalificado como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Se continúa la investigación con directivas de médicos forenses, a fin de determinar el autor del hecho y si su concubino guarda relación con el mismo.







© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 15/11/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE