22/06/18Búsqueda de Lucas SosaSe refuerza la búsqueda de Lucas Sosa

Vecinos a caballo se suman a la búsqueda de Lucas Sosa, con el objetivo de ampliar el rango de búsqueda en las inmediaciones de la laguna Los Horcones. También se espera que arriben Bomberos de Balcarce y Ayacucho, quienes colaborarán con el rastrillaje acuático.

Los vecinos fueron convocados por las autoridades a través del Centro Tradicionalista Gauchos de Madariaga, y serán coordinados por la policía montada de Pinamar, según informa División de Prensa de Madariaga.


Por otra parte, con respecto al operativo de búsqueda especificaron que se sumó una tecnología que permite detectar la posición de los objetos que se encuentran sumergidos.


Durante la noche de ayer y debido a la intensidad del viento, el rastrillaje de agua fue suspendido para resguardar la seguridad de quienes trabajan en el lugar. Sin embargo el terrestre fue continuo.


Las diferentes entidades que se encuentran abocadas a la búsqueda de Lucas Sosa, de quien no se tiene novedades desde que ingresó a pescar en la laguna Los Horcones el lunes 18, sólo encontraron el Kayak semi-hundido, una mochila con víveres, una caña de pescar sin armar, un equipo de mate y la campera del individuo.




© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/11/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE