31/05/18Campaña antigripalEmpezó la campaña de vacunación antigripal a obreros de la construcción

Los obreros de la construcción recibieron la vacuna antigripal gratuita en el marco de una campaña impulsada por la Secretaría de Salud, que busca llevar “atención primaria” a las obras en Pinamar.

Desde la Secretaría de Salud remarcaron que la iniciativa busca beneficiar “a uno de los sectores más móviles y pujantes de nuestra sociedad”. Y dado la imposibilidad de los obreros de acercarse al hospital por cuestiones horarias, “se resolvió generar un equipo de vacunación para salir a recorrer las obras en construcción”.


“Comenzamos a notar el ingreso por guardia de pacientes con gripe muy fuerte y coincidían con que, en muchos casos, eran obreros de la construcción. Fue así que hablando con ellos nos empiezan a manifestar que, aun con un estado gripal avanzado, al otro día iban a ir a trabajar igual”, señaló el director del hospital, Pablo Zenón.


“Creemos que el rol del Estado está allí, en cuidar y llegar adonde a veces no se ven las cosas. De esta manera vamos a evitar que muchísimas personas se enfermen”, sentenció.  




© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/11/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE