30/05/18Recaudación por multasHubo un incremento del 120% en recaudación por multas

El Director de Fiscalización, Pablo Bertozzi, reveló que las recaudaciones por multas “han mejorado un 120%” en lo último tiempo, luego de diversos operativos de control desplegados en la ciudad.

“Todos los días tenemos operativos. La mayoría de los infractores son mini-polirrubros, que se concentran en Ostende por una cuestión demográfica. Pero en general no hay un rubro específico del que más se recaude”, afirmó Bertozzi, al ser consultado por este medio.


En ese sentido, explicó que el trabajo se realiza en conjunto con la Secretaría de Hacienda, Secretaría de Seguridad y la Dirección de Fiscalización. 


“Nosotros hacemos el procedimiento infraccional correspondiente. Es fundamental también el trabajo de la gente de Hacienda en la notificación y en el cobro de la deuda. Y el de Seguridad en los comercios que están trabajando fuera de zona, en horarios que no corresponden”, afirmó.


“La gente está comprendiendo que deben tener sus comercios habilitados dentro de las zonas habilitadas. Esto hace a la seguridad jurídica de todos”, aseveró el director de fiscalización.


Por último, aclaró que “la idea de multar es llevar a la gente al orden que establecen las normas. Pinamar tiene reglamentaciones muy buenas. El tema es hacerlas cumplir dentro de una lógica”, sentenció.




© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/11/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE