29/05/19Denuncia contra YezaDenuncia contra Yeza: Es una campaña sucia de cara a las elecciones 2019


El jede de gabinete, Federico Panzieri, afirmó que la denuncia contra el intendente Martín Yeza por supuesta desviación de fondos públicos corresponde a "una campaña sucia" de cara a las elecciones 2019, ya que "presentaron la información de manera engañosa".

La denuncia fue presentada en la justicia Federal por el diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade y el concejal Gregorio Estanga, y acusa a Yeza por la supuesta desviación de unos 12 millones de pesos aportados por la Nación para la obra de renovación urbana en la avenida Bunge.



"Estamos ante una denuncia falsa que sólo busca deslegitimar a Martín (Yeza) y a su equipo. Molesta que las obras se estén haciendo, y que los números de la municipalidad estén bien", expresó Panzieri, en diálogo con Pinamar24.


"Presentaron la información de manera engañosa en la denuncia. Al ser una obra de tres frente es fácil confundir a la gente. Nosotros no pagamos los certificados hasta que se termine la obra", agregó el funcionario. "Es una campaña sucia de cara a las elecciones 2019", sentenció.


 RESPUESTA DEL MUNICIPIO





© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/11/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE