11/05/18Programa Nacional Clubes ArgentinosNación entregó subsidios a clubes de Pinamar

En el marco del “Programa Clubes Argentinos” impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación, se realizó hoy la entrega de subsidios a instituciones deportivas de la ciudad, en un acto que se desarroló en las instalaciones del Club de Rugby Camarones.

El evento, que fue encabezado por el secretario de deportes Alejandro Apestegía, contó la presencia del intendente Martín Yeza y el Coordinador Nacional del programa Clubes Argentinos, Marcelo Giraudo. Además, acudieron ediles y dirigente de las instituciones deportivas beneficiadas.


"Es una satisfacción muy grande. Esta va a ser una ayuda importante para los clubes, que van a poder cumplir los sueños de tantos chicos que practican el deporte en Pinamar", expresó Apestegía en el inicio del acto, en el que se hizo entrega de subsidios a 10 instituciones pinamarenses.


Por su parte, Yeza resaltó que "muchos de estos beneficios también ha sido producto de que muchos de los clubes se han ido normalizando y regularizando a nivel burocrático". "Los clubes son necesarios para llevar a Pinamar a un nivel superior. La cultura y el deporte son las dos cosas que en general nos dan la autoestima", aseveró el jefe comunal.



"Ahora viene la parte más difícil, que es demostrar en qué usaron este subsidio. Es una devolución de los impuestos que ustedes pagan, pero deben demostrar que están bien usados, para que podamos volver a ayudarlos", agregó coordinador nacional.



La ayuda económica está destina a la adquisición de materiales, luminarias, material deportivo y mejoras edilicias."Vamos a tener reuniones particulares con cada institución para explicarles cómo van a ser los procedimientos para hacer rendir el subsidio", afirmó  el secretario de deportes.


Instituciones que recibirán el beneficio:


_ Club Deportivo Pinamar.
_ Club San Vicente.
_ Club Nuevo Amanecer.
_ Club Defensores de Valeria.
_ Club Camarones.
_ Asociación de Taekwondo Olímpica de Pinamar.
_ Agrupación Atlética Pinamar.
_ Asociación de Surf y Bodyboard.
_ Asociación Tabla Larga Pinamar.
_ Asociación Atletas Máster.







© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 16/10/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE