10/05/18Sueldos municipales“Intentamos generar un cambio en la ordenanza que revela los sueldos”


La concejal de Cambiemos Camila Merlo afirmó que desde su bloque intentan “generar un cambio” en la ordenanza que exige revelar los sueldos de los trabajadores municipales. “Buscamos que tengan una carga diferente a los funcionarios”, señaló.

La ordenanza impulsada por el bloque Propin proponía que se de a conocer lo que gana cada uno de los trabajadores municipales. “El proyecto proponía que sean publicados por una cuestión de transparencia, tanto para empleados de planta prmanente como contratados por el municipio”, añadió la edil.


En ese contexto, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar exponen qué tal ordenanza no logre una aprobación porque se estarían vulnerando las garantías constitucionales.


“Desde Cambiemos queremos trabajar el proyecto y generar un cambio, de manera que los empleados tengan una carga pública diferente a los funcionarios” manifestó Marlo. Y agregó que intentan realizar “un perdido de informe de manera más detalladas que no exedanan el ámbito del Concejo Deliberante”.




© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/11/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE