02/05/18Licitación UTF17Estanga, sobre la UTF: Nuestra postura fue recuperar el espacio público


El concejal de Unidad Ciudadana Gregorio Estanga aclaró que desde su espacio se mantenía la postura de la recuperar el espacio público, en el marco de la no votación del pliego a licitación de la UTF 17, pero sostuvo que antes buscaban "agotar todas las instancias para evitar un juicio al estado".

"Faltaban agotar las instancias para garantizar el cuidado del patrimonio del departamento ejecutivo. Por eso pedimos consulta al asesor letrado, habiendo un conflicto entre partes, para que el estado responda a las consultas del particular", especificó el edil.


En ese sentido, Estanga aclaró que también mantenían la postura de recuperar el espacio público, cuando se plantea qué se hace con esta UTF, y seguir recuperando un balneario más en función de la reparación de los espacios verdes.


"Entonces observamos que el juez dictaminó que ellos no compren pliegos, y la UTF no queda desierta. Para nosotros esto iba a dar lugar a un daño y perjuicio y siempre lo termina pagando el ciudadano", argumentó la líder de Unidad Ciudadana.







© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 13/11/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE