27/04/18Abuso sexualDetuvieron a un hombre acusado de abuso sexual a una menor

Agentes federales de la División Investigación de Delitos Violentos detuvieron a un hombre prófugo de la justicia por el delito de “Abuso sexual calificado por acceso carnal a menor de edad”, a pedido de la Unidad Fiscal de Investigaciones del Departamento Judicial Moreno- General Rodríguez.

El hecho ocurrió en septiembre de 2011 cuando la víctima, que tenía  14 años, fue a visitar a un familiar de su padrastro fallecido,  por haber quedado una buena relación. 


En un momento dado, la damnificada se queda dormida en una de las habitaciones que se encontraba  en la planta alta, siendo esto habitual, pero ésta vez se despertó abruptamente porque sentía que el hermano de su padrastro le estaba tocando las piernas. 


Al resistirse, el agresor le tapó la boca con una almohada, para luego quitarle parcialmente su ropa y abusar sexualmente de ella, dándose a posteriormente a la fuga.


Las discretas tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos, permitieron determinar que el acusado  podría residir en la localidad de Nueva Atlantis, distante a pocos kilómetros de  Mar de Ajó, en el  Partido de la Costa, ya que el mismo poseía familiares en la zona.


A raíz de ello se montó un discreto operativo sobre la calle Storni al 900, pudiendo capturar al prófugo en inmediaciones de dicho domicilio.


 


El aprehendido, argentino de 27 años de edad, quedó a disposición del magistrado interventor.







© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 15/11/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE