24/04/18Descuento en tarifasUrrizola: “La CALP debería compartir los esfuerzos de la provincia y nación”


El concejal de Cambiemos Augusto Urrizola pidió a través de las redes sociales que la Cooperativa de Luz y Agua de Pinamar (CALP) acompañe “los esfuerzos de la nación y la provincia, reduciendo los impuestos que se aplican sobre la tarifa de servicios”.

"En Pinamar, la tarifa del servicio eléctrico es fijada por la Provincia, pero la condición de Cooperativa le permite fijar algunos adicionales [...], como Cuota Capital, Fondo Solidario o Resolución Asamblea Nº 109, aplicados sobre uno, dos o los tres servicios", posteó el edil en su cuenta de Facebook.


El pedido se realiza luego de los anuncios de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la quita de impuestos en las tarifas de servicios públicos, que implica la reducción del 15,5% promedio en las facturas de luz, de 6,3% en la de gas y de 6,2% en la de agua.



Según Urrizola, estos adicionales "pueden significar según los casos incrementos de un 15%, que se podría rebajar en la factura que se paga". " el  Ejecutivo Municipal debería [...], ordenar a la CALP la quita de esos cargos en beneficio de todos los vecinos de Pinamar", sentenció.


 




© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/11/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE