24/04/18Política - VecinalismoPinamar siempre ha sido y va a ser vecinalista


Gustavo Sosa, identificado desde siempre con el vecinalismo fundacional de Pinamar, expresó que en "la ciudad van a seguir prevaleciendo las políticas vecinalistas, como lo fue desde siempre".

"Esta ciudad fue fundada por la empresa Pinamar S.A., y lo llevaron adelante empresarios practicando la política del vecinalismo", indicó Sosa, quien recalcó que "en la última elección local, para elegir vecinos que nos representen en el Concejo Deliberante, nos encontramos a concejales jurando por Macri y Cristina, y lamentablemte se pierde la visión de la ciudad, de cómo proyectar a través del Concejo las políticas para los vecinos".


El exfuncionario recalcó que "Pinamar ha llegado a su máximo esplendor por el vicinalismo". "Blas Altieri ha sido la figura más importante del movimiento a nivel nacional, que llevó a la ciudad a su mejor momento. Así que la ciudad fue y va a seguir siendo vecinalista".


"Sabemos que tenemos autonomía, no dependemos del gobierno nacional o de que nos bajen de allí. El vecinalismo tiene su propia idea y su propia economia", profundizó Sosa, y afirmó que, si es necesario colaborar, estará "a dispocición de los vecinos".







© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 16/10/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE