24/04/18Polideportivo - FutsalApesteguía: “Prestarle el Polideportivo a la LiDePi es inviable“


El secretario de deportes, Alejandro Apesteguía, aclaró que por cuestiones de tiempos es inviable el cedimiento de las instalaciones del Polideportivo a la Liga Deportiva Pinamarense, para el desarrollo de un acontecimiento de futsal.

“Por cuestiones presupuestarias tuvimos que achicar un mes el trabajo de las escuelas municipales, y estos eventos que organiza LiDePi se extienden como tres semanas”, sostuvo el funcionario, y agregó que “esto deja sin actividad el Polideportivo, y no podemos dejar tanto tiempo inactivos a los chicos”.


 


Durante la semana, tanto la LiDePi como la Secretaría de Deportes se presentaron en en Concejo Deliberante para explicar los detalles del malentendido.  “Se decía que no queríamos prestar el Polideportivo para uno de los eventos de futsal que se había tenido que trasladar hasta Madariaga y Gesell”, expresó el secretario.


 


“La verdad es que nada está más alejado que eso. Qué mejor para nosotros que apoyar el crecimiento de este deporte, pero la realidad es que es inviable”, concluyó.






© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 15/12/2018 EDICIÓN: Nº388
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE