18/04/18
Turismo
Isach: “Decidimos poner a Pinamar sobre toda las cosas”


El secretario de turismo, Eduardo Isach, destacó la relación entre el municipio y la asociación hotelera gastronómica para futuros proyectos en la ciudad. "Lo importante es la promoción del destino, que antes sólo lo encaraba la municipalidad", remarcó.


"Estamos trabajando en conjunto con la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica para posicionar la "marca pinamar", porque nunca va a poder hacerlo sólo el sector público ni el privado, sino las dos partes", expresó el funcionario.


En ese sentido, Isach explicó que se está evaluando la posibilidad de "contratar a una empresa que se encarguen de difundir nuestro destino", y añadió que "la que quede seleccionada se encargará de promocionar el turismo en Pinamar en todas las estaciones del año".


"Cada estación es diferente, en la secretaría estamos trabajando en el proyecto "Viví Pinamar", en el que se planea actividades para cada estación", abundó. 


Por otra parte, especificó que para el próximo fin de semana largo se acordó con la asociación la implementación de patios gastronómico en "La Piña", un lugar alejado de los comercios locales para que los food truck no afecten su funcionamiento. 


"Son actividades que tienen que ver con la familia, en el bosque, y estará acompañando por una feria gastronómica. Se hará un registro de comerciantes que tengan ganas de formar parte de este patio gastronómico con su food truck", agregó Isach.


Por último, comunicó que desde el municipio se está gestionando un proyecto para facilitar el otorgamiento de créditos a cada persona que quiera adquirir su food truck".








© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 18/08/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE