18/04/18Actualidad políticaEl gobierno trabaja para construir la ganancia de las empresas

El pensador, escritor y político Julio Bárbaro expresó que la gestión de "Cambiemos no tiene una idea para gobernar" el país; opinó que el gobierno actual es peor que el anterior, y "que trabaja sólo para las ganancias de las empresas".

"Lo bueno es que este gobierno tienen claro el gradualismo, el ir despacio. Pero no sebe a dónde", mencionó el político, y agregó que "Kicillof tenía la misma inflación sin endeudarse. Macri tiene una deuda monstruosa. Entonces es peor que anterior", argumentó.


El ex diputado dijo que Cambiemos "para lo único que trabaja es para construir la ganancia de las empresas, sobre la miseria de la sociedad". "La empresa le sigue sacando el sudor a la gente; está claro que Macri no nos saca del pozo", aseveró.


"La idea de que si ellos se quedan con todo, va a quedar algo para el resto es un papelón", añadió, y sostuvo que, en ese sentido, la gobernadora María Eugenia Vidal se diferencia del presidente: "es la más coherente que tiene el PRO".


Para Bárbaro, la política actual y el peronismo en particular no tiene una idea en la cual trabajar. "Hace mucho tiempo que el peronismo no tiene una idea, y el actual gobierno no hace otra cosa que aumentar las ganancias de las empresas. Las anteriores gestiones fueron tristes y esta también", abundó.


Por último, dijo que la intervención al Partido Justicialista "la venía pidiendo mucha gente", pero aclaró que la designación de Barrionuevo es "infinitamente mejor que Gioja". "Durante el período que estuvo el frente del PJ nunca se le cayó una idea. Despúes del menemimso, el partido quedó medio pinchado", concluyó. 







© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 13/11/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE