17/04/18Futuro del PJNardini: El PJ debe trabajar sobre una agenda y no sobre personas


El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, reafirmó su rechazo a la intervención en el Partido Justicialista, pero aclaró que decidieron dejar actuar a la justicia para no generar una imagen de "atrincheramiento" en su trabajo.

"Más allá de estar en desacuerdo con las medidas de intervención que se llevaron en el partido, porque consideramos que no está bien hecha, lo importante estaba en demostrar que no éramos vándalos ni queríamos atrincherarnos con el trabajo de la justicia, sino ser respetuosos y entender que podíamos apelar", aseveró el funcionario, en diálogo exclusivo con Pinamar24.


La jueza federal con competencia electoral, María Romilda Servini, intervino el Partido Justicialista nacional la semana pasada, y designó al frente al sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo, para que "normalice" el órgano partidario, despues de desplazar a José Luis Gioja.


Nardini señaló que la interferencia de la jueza se produjo en un momento en el que el PJ se estaba regularizando. "Se había regularizado la situación del partido en Jujuy, y se habían establecido de manera democrática las autoridades en Misiones y Neuquén". Para el referente del  justicialismo en Malvinas Argentinas "era parte del trabajo invisible que que se venía haciendo".


En medio de las disputas por la conducción del frente, empezó a tomar impulso la idea de cederle el espacio a una nueva generación. Nardini fue uno de los mencionados para ocupar un rol destacado en la definición de la situación del PJ. "Al margen del nombre que suene, debemos trabajar en post de una unidad; y diagramar un trabajo sobre una agenda y no sobre una persona". 


"Era necesario transitar por este proceso, para determinar a los mejores candidatos. Y a partir de allí pensar en una propuesta clara y concreta para ofrecer una alternativa a la población". El intendente especificó que los que han tenido experiencia, como Barrionuevo y Gioja, deben ser fuente de consulta para futuros proyectos.


Por último, Nardini dijo que hay una nueva dirigencia política que desvela por soluciones para la ciudadanía. "Somos una generación respetuosa; y claro queremos prevalecer con un triunfo ante el resto de los partidos, pero eso no incluye descalificar al presidente ni a la gobernadora, porque todos somos argentinos y no queremos que el país se prenda fuego", concluyó.




© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/11/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE