12/04/18Cambios en gabineteTrangoni asumió como nuevo director de seguridad en La Costa


El flamante director de seguridad en el Partido de La Costa, Guillermo Trangoni, dijo que está “dispuesto a trabajar con el vecino”, en temas vinculados con “seguridad y prevención”, después de que el intendente Juan Pablo De Jesús confirmara su puesta en funciones.

Mi función será estar bien cerca del vecino con todos los temas vinculados a la seguridad y la prevención del delito”, aclaró el funcionario, y avisó que “además, vamos a coordinar y colaborar desde nuestro lugar con las fuerzas de seguridad de la Provincia y de la Nación”.


El intendente municipal había anunciado en la apertura de sesiones ordinarias algunos cambios en el gabinete, además de una reestructuración en el organigrama municipal como la creación de las áreas de educación o relaciones institucionales.


Otras novedades en el gabinete municipal se dieron  en el área de Personal, donde asumió su nueva directora, Manuela Castro. Y en las Unidades de Gestión la primera variante de esta etapa es el nombramiento de Juan Cruz Rodríguez como responsable de la delegación de Lucila del Mar, Aguas Verdes y Costa Azul.


En ese sentido, no se descarta que el jefe comunal solicite el nombramiento de algún concejal en futuros cambios.


Por su parte, Trangoni se desempeñó en funciones como subcomisario en San Clemente y como comisario en San Bernardo. También fue jefe dela Policía Distrital y Departamental y estuvo a cargo de la “Policía 2” a nivel provincial.







© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 13/11/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE