12/04/18
Muerte del ciclista
Empiezan los peritajes para la reconstrucción del siniestro en el que murió el ciclista



Distintas divisiones de la Policía Científica realizarán hoy las pericias en la avenida en la que un hombre perdió la vida, al supuestamente caer de una bicicleta, para tratar de reconstruir el suceso y determinar las responsabilidades de las partes.


El hecho se registró la semana pasada, cuando un ciclista de 75 años perdió la vida al caer de su bicicleta, en un episodio en el que estarían involucrados tres vehículos. Las pericias arrojaron que el hombre sufrió un traumatismo de tórax con fractura de 13 costillas, 9 del lado derecho y 4 del lado izquierdo. A esto se le sumó un traumatismo de cráneo por el impacto de la cabeza del hombre contra el pavimento.


“La persona tenía muchísimas lesiones, y presentaba marcas como de arrastre, lo que nos hacía pensar que era muy difícil que simplemente chocara con un auto en ese lugar”, manifestó Walter Mercuri, fiscal de la cusa.


Esta tarde a partir de las 15 se realizarán las pericias en la avenida Martín Guerrero, en conjunto a especialistas en análisis criminalístico, fotógrafos y médicos policiales, y se extenderá por, al menos, 3 horas. “Es un proceso poco habitual, en el que se va a tratar de determinar el punto de contacto entre el camión, el auto y la bicicleta”, puntualizó.


“Vamos a parar el camión, para poder analizar si tuvo contacto con el auto, o ver si tiene algún fierro que haya arrastrado a la víctima al momento de pasar por donde estaba el auto”, aclaró.








© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/07/2018 EDICIÓN: Nº237
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE