07/04/1
Hallazgo de restos humanos
Descartan que los restos encontrados sean humanos


Médicos forenses determinaron anoche que los restos óseos que fueron encontrados por un grupo de obreros de la construcción “no coinciden con las características” de un pie humano. “Las primeras pericias, acorde a la conformación ósea y dimensionales, surgieren que sería de origen animal”, comunicaron.


“Una vez que se localizó a la persona que tenía los restos en su poder, se continuó con los estudios forenses. En base a fisonomía y a la conformación ósea que tenía, se llegó a la conclusión de que no se trata de un miembro inferior humano”, detallaron fuentes policiales a Pinamar24.


En este caso, una vez que se tuvo el objeto en cuestión, “se trató de determinar las medidas, y de acuerdo a la constitución del mismo, el médico profesional determina que no tiene las características de un humano, ni en la cantidad ni en el tipo de huesos, la forma de las articulaciones, o la consistencia de los tejidos que se ven a simple vista, sino de un animal”, continuaron. 


Sin embargo, informaron que se incautaron los restos momificados para su continuación pericial antropológica y determinar el tipo de animal, pero “se estima que las características son símiles a una pata trasera de lobo marino”.








© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/07/2018 EDICIÓN: Nº237
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE