06/04/18
Hallazgo de restos humanos
Encuentran restos humanos en NortBeach


Trabajadores de la construcción encontraron esta tarde un supuesto “pie humano” entre los médanos de la zona de NorthBeach, aledaño a Costa Esmeralda, cuando finalizaban la jornada laboral. Se lo pondrá a disposición de la justicia.


“Fui a buscar a los chicos del trabajo, y cuando llegué me dijeron que habían encontrado un pie en un médano alejado entre dos torres. Al principio no le prestamos atención, porque no parecía. Buscamos los otros pedazos, pero no encontramos”, relató Germán, uno de los protagonistas del hallazgos, a Pinamar24.


“Cuando lo revisamos pensamos que no era un pie normal, no parecía de humano. Es raro. Si uno lo mira bien, completo mide como 40 centímetros. Después preguntamos, porque nosotros no entendemos bien estas cosas, nos dijeron que esto debe tener años acá”, agregó.


Y para no dejarlo ahí, contó Germán, “lo cargué, y me lo traje”. “Mirá si se lo lleva algún bicharraco y no lo encontramos más”, aclaró, y dijo que se lo va a “entregar a la policía, para que siga con el curso y se empiece a investigar”.


 








© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/07/2018 EDICIÓN: Nº237
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE