07/04/18
Inicio de sesiones ordinarias
Merlo: “Se está cerrando la agenda legislativa”



La concejal de Cambiemos Camila Merlo aseguró que todavía falta establecer una mesa de trabajo con el resto de los ediles para plantearse los proyectos de este año legislativo ordinario. “Hay muchas cuestiones por reglamentar en Pinamar”.


“Las propuestas de trabajo legislativo que tenemos siempre están enfocadas en cambiarle la vida al vecino. Pero hay veces que aparecen nuevos problemas, como los ruidos nocturnos”, aseveró la ex directora del OVA, y ejemplificó: “se pone una cancha de fútbol para jugar, pero lo hacen las 24 horas y genera molestias”.


Tenemos que ir previendo, porque hay soluciones que al mismo tiempo generan nuevas problemáticas. Tanto el ejecutivo como el legislativo estamos trabajando en eso”, sentenció. 


“El Food truck no genera una competencia desleal”


Merlo indicó que durante el último fin de semana largo se pudo ver cómo la dinámica social va cambiando y hace que necesariamente el legislador y ejecutivo deba contemplarlo para poder generar cambios en las ordenanzas que ya existen.


"Hay una ordenanza de food trucks, pero trabajaron en una realidad que por la lejanía al casco céntrico no resulta favorable ni para el comerciante ni para el vecino o el turista", puntualizó. "Por su puesto que aparecen comerciantes que están enojados, por eso siempre se pensó en trabajar en conjunto con el ejecutivo, ediles y turismo para resolverlo lo mejor posible.


Igualmente, la concejal manifestó que "el público que consume footrucks no es el mismo que el que va a un restaurante. Hay públicos destinado a distintos tipos de consumo", y concluyó que "se tiene que seguir trabajando en esto; se sacó la autorización de una manera apresurada".








© 2017 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 21/04/2018 EDICIÓN: Nº149
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE