06/04/18Torneo Nacional Femenino de Clubes de FutsalMadariaga será la sede principal del Torneo Nacional de Clubes de Futsal Femenino


La secretaría de deportes, la Li.De.Pi. y Confederación Argentina de Futsal confirmaron el desarrollo del Torneo Nacional Femenino de Futsal en Madariaga, en el que 28 equipos competirán desde 6 al 13 de mayo en el Polideportivo Municipal. “Es un evento muy novedoso para nosotros porque es la primera vez que la ciudad es sede”, destacó el secretario de deportes, Martín Cottini.

El certamen recibirá a la mayoría de las 27 delegaciones que llegarán, más el combinado local de Los Del Clan: se espera reunir a 600 deportistas y más de 100 entrenadores y equipos técnicos.


Este certamen anual definirá al mejor equipo de mujeres de la disciplina. Además, las jugadoras serán observadas permanentemente por la Confederación ante posibles convocatorias para la Selección Argentina de Futsal.


Asoc Civil Dep Arg Futsal de Fut Sal Tucumán es el campeón defensor pero tendrá 27  contrincantes en la costa argentina. Entre los destacados se encuentran Cementista Futsal (con quién comparte zona) y Club Gral. San Martín - Pacífico ambos de FEFUSA Mendoza, Estrella Futsal Argentina de Metropolitana, Del Campo Futsal de Asociacion Futsal Esquel - A.F.E, entre otros.


En Madariaga


Las zonas A, B, C, E y F iniciarán el certámen en la sede principal, donde también se llevará a cabo toda la segunda fase.


A Villa Gesell 


Las zonas D y G disputarán la fase de grupos en la Ciudad de Villa Gesell, sub-sede de la competencia nacional.


 


 







© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 13/11/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE