LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA DESMANTELÓ UN VIVIERO DE MARIHUANA EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA


Agentes federales de la División Antidrogas Mar del Plata decomisaron un cultivo de plantas de cannabis sativa, tras un procedimiento realizado en el barrio “El Hipódromo”, de dicha Ciudad.


Las diversas tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos policiales durante varios días, permitieron documentar que en los fondos del domicilio ubicado en la calle El Tordillo al 14000, se divisaba una plantación de marihuana. 


A raíz de ello, la Fiscalía de Estupefacientes de Mar del Plata a cargo del Dr. Leandro Favaro, Secretaría de la Dra. Verónica Valentini, ordenó el allanamiento de dicha vivienda, donde se detuvo a una persona y se secuestraron 53 plantas de marihuana, que superaban que en algunos casos superaban los de 3 metros de altura, arrojando un peso aproximado de 66 kilogramos, un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.


El aprehendido, argentino de 33 años de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.








© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/07/2018 EDICIÓN: Nº237
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE