21/03/18
Concejo Deliberante
“Lo que para Unidad Ciudadana es un acoso político, para mí es mi trabajo”



El concejal manifestó que "la comunidad tiene que estar escuchando a sus legisladores qué proyectos tenemos para el 2018, en lugar de desviar el debate", en respuesta a la solicitada de Unidad Ciudadana que lo apuntaba por "acoso político" a la presidente del Concejo.


El concejal de Cambiemos Rafael De Vito dijo que “la comunidad necesita que se hable de una agenda legislativa para este 2018, en lugar de desviar el debate”, como respuesta a la nota publicada por el Frente para la Victoria – Unión Ciudadana, que lo señalaba por “acoso político” a la presidente del Concejo Deliberante, Gabriela Ferretti.


“Lo que para ellos puede ser acoso político, para mí es una obligación marcar cuando las cosas están mal”, declaró el edil, y agregó: “cuando, en una votación, no se respeta el pedido de la palabra, se vota un proyecto de ordenanza primero que sus modificaciones, se incumple la ley orgánica de las municipalidades, y se cometen un montón de irregularidades, mi función es marcarlas”.


Unidad Ciudadana había publicado una solicitada en el diario El Mensajero, en la que enfatizaba “la mala política de Cambiemos”, y aludía al concejal De Vito. “Comprobamos con estupor el acoso político que padece la presidente del Concejo, Sra Gabriela Ferretti, por parte del concejal Rafael De Vito, que no resigna sus aspiraciones caprichosas a la decisión irrefutable del voto de la mayoría”, escribieron.


En ese sentido, el legislador manifestó que “en lo particular, no me atrae hablar de lo que escribe la Cámpora. Acá no tenemos que desviar el debate; la comunidad tiene que estar escuchando a sus legisladores qué proyectos tenemos para el 2018”, sentenció.


 








© 2017 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 21/04/2018 EDICIÓN: Nº149
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE