Viernes 19 de Abril de 2024







 18/05/2017 - AUDIENCIA PÚBLICA – RENDICIÓN DE CUENTAS
Convocatoria a Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2016

El Intendente de la Municipalidad de Pinamar, en ejercicio de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de las Municipalidades, convoca para el día Martes 23 de mayo de 2017 a las 16,00 horas en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) sito en la intersección de las calles Guanca y Juan Díaz de Solís de la localidad de Valeria del Mar, Partido de Pinamar, a Audiencia Pública en donde se expondrá la Rendición de Cuentas en el Municipio de Pinamar, en el marco de lo previsto en las Ordenanzas 4733/16 y 4992/17 como así también Decreto Reglamentario Nº 1030/17. Todos los documentos y expedientes a los que refiere exclusivamente esta audiencia están cargados y a disposición del público en http://pinamar.gob.ar/audiencia-publica


En el marco de respeto democrático que debe mantenerse en la jornada de la Audiencia se solicita canalizar las demandas y preguntas no relativas a la rendición de cuentas 2016 por la vía que corresponde, dado que solo se responderán preguntas relacionadas a esta temática descartando las demás.

Para esos fines, la Dirección de Administración confeccionará un “Registro de Oradores de Audiencia Pública para la rendición de cuentas” el cual será utilizado al efecto de registrar los datos y preguntas de los ciudadanos. Los particulares interesados deberán registrarse a través de la presentación de su DNI y declarar un domicilio en el Partido de Pinamar. Las consultas objeto de interés deberán ser efectuadas por escrito en el registro por hasta un máximo de 3 por cada inscripto. El registro se encontrará disponible hasta un día antes de celebrarse la audiencia pública.

Para estos efectos, la Dirección de Gobierno Abierto abrió la dirección de correo electrónico audienciapublica@pinamar.gob.ar que tendrá como objeto recepcionar preguntas de los ciudadanos. Las consultas efectuadas por los particulares deberán contener: nombre completo, domicilio y DNI.

El tiempo de la audiencia se va a utilizar, en un primer lugar, para realizar una breve exposición por parte de las autoridades sobre los documentos de la rendición y para responder a las preguntas que hayan sido plasmadas en el registro de oradores. Luego se responderán nuevas preguntas que surjan, en el espacio de tiempo dispuesto para tal fin, una vez respondidas todas las preguntas registradas con anterioridad.

Es importante recalcar el ámbito de respeto mutuo en el que debe llevarse adelante la asamblea, por respeto a quienes concurren con ánimo de interiorizarse sobre el uso de los fondos públicos.



#PinamarConecta

*Convocatoria publicada en la plataforma SIBOM el 12 de mayo de 2017.












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