Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 05/04/2021 - Finde largo
Semana Santa: “Hubo cerca de 200 mil personas”


Lo estimaron autoridades locales en el balance del movimiento turístico.


 


PINAMAR – El secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Juan Ibarguren, se mostró satisfecho en Nadie es Perfecto con el movimiento ocurrido durante Semana Santa y estimó que “hubo cerca de 200 mil personas” durante el fin de semana largo.


“Se notó mucho propietario no residente, a nivel hotelero estuvimos en Cariló en un promedio del 86 por ciento, Valeria 80 y Pinamar y Ostende 65”, afirmó.


Recordó que “a nivel hotelero tenemos 30 mil plazas contra 330 mil que tenemos entre departamentos, casas” y que “comparado con Semana Santa de hace dos años estuvimos arriba un 10 por ciento”.


Cierre


Por otro lado, Ibarguren declaró que “estuvimos en contacto con la subsecretaría de Turismo provincial, no tienen pensado cortar la circulación interurbana todavía” y consideró que “si no restringen del todo la movilidad, vamos a tener un año con mucha gente los fines de semana”.


Destacó que “vamos a defender el trabajo en Pinamar…con los protocolos se puede, hay que respetarlos” y que “hay una segunda ola, hay que tener cuidado, vamos a tener que seguir conviviendo con esto”.


Además, ssotuvo que “dependemos del trabajo relacionado con el turismo, más allá de la construcción, así que necesitamos cuidarnos más que nunca para poder trabajar todo el año”.

En relación a la llegada de inversiones resaltó que “hay muchos desarrollos inmobiliarios que no son de Pinamar, pero generan fuentes de trabajo acá como la galería de locales en Bunge” y mencionó que “vino Fernando Lococo, la pastelería que hace es muy buena, en Cariló abrió una heladería muy reconocida”.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE