Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 05/04/2021 - Política
Melía: “Tenemos la premisa de no participar de ninguna interna de un frente nacional”


Además, dijo que ProPin debe definir su integración al nuevo frente electoral.


 


PINAMAR – Matías Melía afirmó en Nadie es Perfecto que se conformó un nuevo espacio político a nivel local bajo el nombre “Unidos Pinamar” que participará de las elecciones legislativas de este año.


En ese marco, dijo que “ProPin está todavía con una decisión interna si se unen o no al espacio” y que “tenemos la premisa de no participar de ninguna interna de un frente nacional como algunos referentes de acá quieren participar”.


Mencionó que en el frente habrá representantes de “Acción Pinamarense, gente del GEN, del radicalismo, parte del consejo del Partido Justicialista” pero que “las ideologías nacionales y provinciales quedan en un segundo plano”.


“En el Frente de Todos hay una cuestión de discutir el liderazgo, de ir en contra de Gregorio, termina siendo una interna de La Cámpora, eso es una cuestión interna y a mí no me preocupa”, consideró y recordó que “en los 2 mil votos de 2019 tuvimos más del 40 por ciento de corte de boleta que vino de otros partidos”.


Diferencias


Sobre las diferencias de criterio con el gobierno de Martin Yeza, expresó que “me separan cuestiones básicas de cómo planificar una ciudad. Prefiero hacer cuestiones estructurales que le dan calidad de vida a la gente que cuestiones de maquillaje que pueden embellecer, pero no están bien las cosas”.


Así, sostuvo que “la bicisenda es una buena idea mal aplicada” y planteó como solución su traslado: “no estaría en las seis manzanas del microcentro. De Cangrejo hacia Bunge (por Shaw) está concentrado el 80 por ciento del movimiento de la ciudad”.


Sin embargo, opinó que “en Víctor Hugo en cierta medida estuvo bien, lo que no estuvo bien es cuestiones estéticas que redujeron la capacidad de estacionamiento, desde los bolones de cemento que los autos se los chocan hasta los separadores de hormigón no coinciden con la fisionomía de la ciudad”.


Por último, consultado sobre la situación de la concejal Marcela Uhrig, quien habría recibido la vacuna contra el Covid, respondió que “tuve un reclamo por otro tema con una chica en la escuela 2 y me manifestó que Marcela estaba trabajando como vicedirectora”.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE