Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


Se esperan restricciones “focalizadas” para los próximos días


El intendente interino Matías Yeannes dio detalles de la reunión virtual con el gobernador Axel Kicillof.


 


PINAMAR – El concejal Matías Yeannes, que asumió como intendente interino por la licencia que inició este lunes Martín Yeza, expresó en Nadie es Perfecto que en la reunión virtual mantenida con el gobernador bonaerense Axel Kicillof se avanzó sobre restricciones para los próximos días.


“Se especulaba con alguna especie de confinamiento total como el año pasado y quedó claro que no”, remarcó Yeannes, quien participó del encuentro a pedido de Yeza. “Más bien en restricciones focalizadas en actividades de alto riesgo principalmente como nocturnidad, transporte público y otras por ejemplo el cine”, detalló.


“Lo que transmitieron es que la etapa en esta segunda ola tiene que ver con una estrategia más acomodada a lo que pasa en otros países, focalizar temporalmente las medidas de restricción”, aseguró.


También, se informó que “los meses que vienen van a ser complicados desde lo sanitario, no tanto en el interior sino más bien en el conurbano, el AMBA y otros grandes centros urbanos del país”.
Respecto al turismo “no habría restricción en la circulación en las rutas, se mantiene el permiso Cuidar” en tanto que “en el día de hoy iban a trabajar con su equipo las medidas”.


Cambios


Por otro lado, Yeannes confirmó cambios en el gabinete municipal. Dijo que “María Rusiñol vuelve al Concejo Deliberante, igualmente se busca dar una continuidad a este trabajo que ha hecho en el área de Personal” y expresó que en su lugar asume el abogado Leandro Alonso, del Partido de La Costa, quien ya se ha desempeñado como asesor del bloque de la UCR en Pinamar.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE