Jueves 21 de Enero de 2021
RADIO EN VIVO


 05/01/2021 - Coronavirus
“Las clausuras fueron preventivas, se busca que la falta cese”.

El director de Fiscalización, Alejandro Zakim, se refirió a las intervenciones del área en el inicio del año.


PINAMAR – Luego de los procedimientos realizados en los últimos días, el director de Fiscalización, Alejandro Zakim, explicó en Nadie es Perfecto las acciones desarrolladas por el área ante infracciones cometidas en Pinamar. Al respecto, dijo que “las clausuras fueron preventivas porque se excedía la capacidad de gente en el lugar, lo que se busca es que la falta cese, se gradúa la pena…todas fueron en este caso preventivas”.
También, comentó que “por un lado, tenemos los protocolos que limitan a los comercios que normalmente se dedican a la nocturnidad y eso hace que los chicos busquen alternativas”.
Por ello, describió que “a veces es complicado porque son fiestas organizadas, es muy difícil detectar donde se organizan, cuando se logra identificar el lugar ya próximamente no se realiza otra fiesta en el mismo lugar”.
Reconoció que “en ocasiones nos enteramos cuando la fiesta está por terminar. El norte de Pinamar se presta para estas organizaciones”.
Aseguró que “la noche del 31 hubo que estar en muchos lugares a la vez, hubo lugares desbordados, eso sobrepasó la situación, son fiestas que se organizan con anticipación, no es algo que se pueda predecir”.
Para tratar de controlar la situación, Zakim indicó que “se realizaron relevamientos en algunos puntos y se lograron desactivar algunos lugares” para lo cual “se trabaja siempre en conjunto con las fuerzas de seguridad, la policía y fiscalización”.


Fiestas clandestinas
Zakim opinó que “se está haciendo un trabajo bastante intensivo, como se ha visto en los medios, estamos trabajando mucho sobre las fiestas clandestinas, los controles de protocolos”.
En esa línea, destacó que “el tema de las capacidades máximas en los comercios se trabaja de manera integral en una temporada totalmente atípica que obviamente por la situación general y el estado de ánimo de la gente, sumado a la situación económica, es muy difícil poder lograr un punto intermedio para mediar”.
Agregó que “se trata de ordenar y tener las cosas lo mejor posible no solo desde fiscalización sino en conjunto con las fuerzas de seguridad, la policía”.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 21/01/2021 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE