www.pinamar24.com.ar
Martes 20 de Octubre de 2020
 05/10/2020 -  Deportes
Los Leones también entrenarán en Pinamar


Los harán la semana próxima, según se anticipó. Se sumarán a Las Leonas que arribaron este domingo a Cariló.


PINAMAR – El secretario de Deportes, Javier Tumas, confirmó en Nadie es Perfecto que el seleccionado masculino de hockey sobre césped entrenará en Pinamar. “El 9 de noviembre (SIC, 9 de octubre) están llegando Los Leones a Pinamar, están muy cómodos desde la Confederación de Hockey Argentina acá”, expresó.

Se sumarán a Las Leonas que arribaron este domingo a Cariló para continuar con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. “Se quedan una semana acá así que Pinamar está recibiendo a dos seleccionados nacionales gracias a colaboración del head coach Carlos Retegui”, expresó Tumas.

El funcionario aclaró sobre las chicas que “la modalidad es la misma de siempre, manejan el sistema de burbuja, van a estar hasta el 17 de octubre, ese fin de semana es el día de la madre así que armaron una continuación de pretemporada en Pinamar de mucha carga física y luego van a hacer hockey en la cancha del polideportivo”.

Incluso, anunció que “vamos a ir organizándonos para que la gente pueda disfrutar de lo que es el espectáculo de ver jugar a las chicas” que “esta vez están en Cariló, un poco más aisladas, son muy respetuosas de la situación de Pinamar”. El equipo llegó “ayer a la 1:30 de la tarde y ya a las 5 hicieron el primer entrenamiento”.

Otros equipos

Cnosultado sobre la posibilidad de que otros deportistas lleguen a Pinamar, Tumas aclaró que “constantemente estoy hablando con las confederaciones y asociaciones a nivel nacional para que vengan a hacer sus pretemporadas acá, más que nada los deportes olímpicos”.

Dijo que “para que ellos vengan necesitamos tener infraestructura para poder atenderlos, estamos poniendo en condiciones todos los espacios para poder tener canchas de calidad, ahora estamos encarando la creación de un centro de mediano rendimiento para que pueda venir toda esa gente a entrenar”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/10/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE