www.pinamar24.com.ar
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 04/11/2020 -  Concejo Deliberante
Aumento del agua: “El pedido es justo y razonable”

Juntos por el Cambio respaldó la solicitud realizada por la CALP en relación a la tarifa del servicio de agua.


PINAMAR – A la espera de la realización de la audiencia pública, convocada para este miércoles 4 de noviembre y con formato virtual, la concejala Camila Merlo aseguró en Nadie es Perfecto que el pedido de aumento solicitado por la CALP es “justo y razonable”.
“El aumento va acorde en mejoras de la prestación del agua, que es el menos costoso en la provincia de Buenos Aires, ha quedado desfasado y requiere un aumento superior al 50 por ciento”, declaró.

El encuentro, previsto para las 17 horas en la plataforma Microsoft Teams, tendrá el propósito de “informar a la comunidad en relación al pedido de la prestataria del aumento que requieren a los efectos de hacer mejoras en los servicios y en la calidad de la prestación”.

Merlo dijo que “queremos informar lo que la prestataria tiene pensado realizar con este dinero y luego los concejales ver cuál es el aumento que se les va a otorgar”.

La edil remarcó que “en los últimos 7 años la prestataria no ha tenido un aumento en el agua, la inflación económica fue en detrimento de la tarifa que ha quedado por debajo de las necesidades propias” y entendió que “es nivelar con el resto de la provincia y generar mejores condiciones”.

En ese sentido, manifestó que “desde el oficialismo entendemos que el pedido de la prestataria está acorde al proyecto que está presentando, la idea es que pueda exponer las mejoras a realizar en la calidad del servicio”.

Argumentó que “contamos con especialistas como Rodríguez Capítulo y se requiere efectuar una mejora, por eso entendemos que el aumento es justo y razonable”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/11/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE