www.pinamar24.com.ar
Domingo 12 de Julio de 2020
 03/06/2020 -  Nacionales
“Infectadura”: Luis Brandoni bajó el tono del manifiesto

Si bien firmó el documento, el actor y dirigente radical sostuvo que le pareció desacertado el uso de esa palabra y aclaró que no está en contra de la cuarentena.



PINAMAR - Luego de la crítica al gobierno nacional de parte de un grupo de personalidades e intelectuales bajo el lema “la democracia está en peligro”, el reconocido actor y dirigente político radical Luis Brandoni consideró “desacertado” la utilización de “infectadura” en el texto y aclaró que no está en contra de la cuarentena. Sin embargo, pidió la apertura de más actividades.

“Es indispensable, nadie está en contra”, declaró en diálogo con Nadie es Perfecto. “No es acertado decir que estamos en contra de la cuarentena. Hay otras cosas a tener en cuenta porque después de la cuarentena la vida sigue. Por ejemplo, garantizarnos los derechos constitucionales que están en alguna medida no funcionando”, amplió.

En ese sentido, pidió “que el Congreso funcione como debe y la Justicia que funcione como tal”. Agregó que “hay otros aspectos de la vida nacional que se están demorando y que deben ponerse en marcha cuanto antes, cuidando todos los recaudos como lo ha hecho la sociedad argentina”.

“Infectadura”

“Es un neologismo que no me parece del todo acertado, podría haber sido infectocracia. Tiene una connotación despectiva”, describió Brandoni quien, por otra parte, se refirió a su posición partidaria al sostener que “soy radical y pertenezco a la coalición Juntos por el Cambio que está cada vez más sólida porque nos queda mucho trabajo por delante”.

Finalmente, consultado sobre una eventual candidatura entre María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta opinó que “falta mucho, esta ansiedad que tenemos por saber quién va a ser el candidato, no creo que nos ayude”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 12/07/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE