Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


Semana Santa: Ocupación plena en aparts y departamentos con servicios


Así lo informaron desde la Asociación Hotelera y Gastronómica de Pinamar.


 


PINAMAR – Pedro Marinovic, integrante de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar, expresó en Nadie es Perfecto que para Semana Santa “el grueso de las reservas son departamentos con servicios y apart hoteles al 100 por ciento; la hotelería y hostería tradicionales con menos servicios están alrededor del 40 por ciento”.


En líneas generales, dijo que “venimos con un promedio en Pinamar del 60 por ciento de reservas confirmadas, en Ostende y Valeria 65 por ciento y Cariló 75 por ciento” por lo cual “nos augura un muy buen fin de semana”.


En relación a las medidas anunciadas a nivel provincial, respondió que “con respecto a los horarios no cambió nada, veníamos con una restricción de las 2 de la mañana que esta intendencia no la ponía en práctica porque no había gente que saliera a las 2. La restricción de la 1 de la mañana nos afectó”.


“Me preocupa el radio pasillo, los comentarios que se arman contra Pinamar cada vez que hay una posibilidad de trabajar bien”, comentó.


También criticó que “creo que la construcción y demás va a seguir beneficiado, pero a nosotros nos van a seguir perjudicando, somos el sector más perjudicado del país, los que menos ayuda hemos recibido”.


“No va a haber ATP, hay una ayuda de 4 mil pesos que no entra nadie, se niegan a darnos excepciones impositivas, no quieren hablar de Ingresos Brutos, de los impuestos inmobiliarios”, argumentó.


“Sale el ministro Guzmán y dice que va a haber una inflación del 29 por ciento, sale el gobierno provincial que aumenta el Inmobiliario un 80 por ciento. No quiero meter con la municipalidad porque ha demostrado querer darnos una mano”, se quejó.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE