Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 01/04/2021 - Tarjetas Alimentar
“Los funcionarios que estén a cargo, cuando sea requerido por la justicia, deben ser apartados”.


El concejal geselino Sergio Coronel opinó sobre el manejo de las tarjetas alimentar en Pinamar.




PINAMAR – Sergio Coronel, concejal del Frente de Todos de Villa Gesell, manifestó en Nadie es Perfecto que el caso descubierto en Pinamar “es un proceso en desarrollo, la justicia debe avanzar. Funcionario que haya suficiente evidencia que estaba involucrado, debe ser apartado de sus funciones y es una forma de que está colaborando con la justicia”.

Afirmó que “los funcionarios que estén a cargo, cuando sea requerido por la justicia, deben ser apartados”.


Sin embargo, al ser consultado sobre la situación de Cristian Angelini, quien fue procesado por abuso de autoridad y su causa elevada a juicio oral, respondió que “el jefe de gabinete ha estado a derecho”.


Por otra parte, Coronel, en relación a Pinamar, dijo que “hemos presentado un proyecto en virtud de estos hechos lamentables. El programa Argentina contra el hambre fue una de las primeras medidas que ha tomado el gobierno nacional”.


“Hemos presentado una resolución donde, más allá del hecho delictivo, pedimos que se asista de forma inmediata a los damnificados”, afirmó.


Comentó que “es un hecho canallesco por el tipo de programa” y que “fueron meses que esas familias no han recibido ese dinero para la compra de alimentos”.


Recordó que “el aislamiento impidió que el ministerio pueda concurrir a los distritos de todo el país, el banco se vio imposibilitado, lo mismo que Anses, porque cerraban las dependencias, nosotros tuvimos que hacernos cargo del operativo de entrega de las tarjetas”.


También, sostuvo “que suceda esto, aprovechando la situación de aislamiento, porque escuché denunciantes que habían viajado al interior y quedaban aislados, no podían volver y cuando volvían se encontraban con que las tarjetas no estaban y los funcionarios no se la daban”.


Además, el concejal geselino se excusó ante la pregunta de Diego Uribe de opinar sobre el jefe de gabinete Cristian Angelini, que posee un pedido de elevación a juicio y sin embargo continúa en el cargo.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE