Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


Confirman 16.056 nuevos casos de coronavirus en Argentina, la cifra más alta desde fines de octubre de 2020


Son los datos publicados por el Ministerio de Salud en el parte diario de este miércoles. Hubo 124 muertes en las últimas 24 horas.



Son los datos publicados por el Ministerio de Salud en el parte diario de este miércoles. Hubo 124 muertes en las últimas 24 horas.


A horas del inicio del éxodo por Semana Santa, este miércoles el Gobierno confirmó 16.056 nuevos casos y otras 124 muertes por coronavirus en la Argentina. Es la cifra de contagios más alta desde fines de octubre.


 

Así lo informó el Ministerio de Salud en el parte diario publicado este miércoles, en base a los datos cargados por cada provincia en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).


 

Este nuevo parte volvió a registrar los datos de las últimas 24 horas, luego de que un problema técnico afectara la elaboración de los últimos dos informes. El lunes se cargaron datos de 29 horas y se superaron los 14 mil contagios; el martes sólo 19 horas y fueron poco más de 10 mil.


 


Luego de superar los 2,3 millones de contagios y las 55 mil muertes, Argentina se mantiene entre los 15 países con mayor cantidad de casos y fallecidos acumulados desde el inicio de la crisis sanitaria global.


 

La suba de la cantidad de casos que se viene registrando en los últimos días puso en alerta a las autoridades provinciales y nacionales. Este miércoles se conoció que la Provincia de Buenos Aires ya está evaluando el regreso a fase 3 en algunos municipios.


 

Lo dijo el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco y detalló que esta medida implicará 'restricciones adicionales' a las implementadas hasta el momento para enfrentar el rebrote de casos de coronavirus.


Actualmente, la provincia de Buenos Aires mantiene un total de 110 municipios en fase 4 y 25 en fase 5, pero podría haber cambios desde las próximas semanas ante el avance de contagios.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE