Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 31/03/2021 - Politica
Rodolfo D’Onofrio anunció que quiere lanzarse a la política luego de River

Se trata de un salto a la "política grande" y será cuando, a fines de este año, termine su mandato como presidente en el Millonario.


Este miércoles Rodolfo D'Onofrio participó de un encuentro junto al exministro del Interior Rogelio Frigerio y anunció que se lanzará oficialmente a la política grande.


El presidente de River Plate asistió al mismo en calidad de invitado por el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) para conversar sobre la actualidad y la política del país.





Así, después de esquivar varias veces la pregunta de si se iba a dedicar a trabajar en un espacio enteramente de esa índole, respondió: 'En diciembre concluye mi mandato, y he decidido dar el salto formalmente a la política'.


Sin embargo, a pesar de que aseguró haber recibido diversos ofrecimientos, descartó cualquier posibilidad de presentarse en 2021 para las elecciones legislativas. 'Voy a ser presidente de River hasta el último día', aseguró.


En el encuentro, que también se dio de manera virtual, D'Onofrio se definió como un 'antigrieta' e indicó que su prioridad es el alcance de consesos entre todo el arco político de la Argentina: 'Hay que sentarse a una mesa a decir en qué estamos de acuerdo y en qué no. Siempre pensé que hay que tener un proyecto, un equipo y luego definir quiénes son los que ocupan las posiciones. Si no tenemos eso, no llegamos a los objetivos'.





REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE