Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 31/03/2021 - SERIES
George R.R. Martin desarrollará series con HBO durante los próximos 5 años

El autor de 'Juego de tronos' ha firmado un acuerdo para trabajar con el estudio en nuevos proyectos, entre ellos, varias precuelas de Poniente. Adiós a 'Vientos de invierno'.


George R.R. Martin va a seguir trabajando con HBO hasta que pueda. El escritor, según recoge EW, ha llegado a un acuerdo con el estudio para desarrollar nuevas series durante los próximos cinco años. No se ha anunciado en qué proyectos en concreto va a trabajar, pero no tienen por qué estar ligados directamente con Juego de Tronos -aunque es lo más lógico.



Además de las precuelas de Poniente que hay en marcha, Martin se encuentra manos a la obra con la adaptación de Wild Cards, una antología de ciencia ficción que lleva publicando desde 1987 y que Peacock se encargará de llevar a la pequeña pantalla. También colabora en una película basada en su relato In the Lost Lands, la cual cuenta con Milla Jovovich y Dave Bautista como protagonistas. La cinta cuenta la historia de una hechicera que viaja a las Tierras Perdidas para buscar un poder mágico que permite transformarse en hombre lobo a quien lo usa.



Por lo tanto, hay que tener en cuenta que Martin es mucho más que Lannister y Targaryen. Pero, ¿desarrollará algún proyecto de Juego de Tronos? Sí, la noticia de su acuerdo con HBO llega después de que la compañía anunciase que quiere desarrollar más precuelas de Juego de Tronos además de las que ya hay confirmadas. Según lo que se ha sabido recientemente, se preparan tres nuevos ‘spin-off’: 9 voyages, centrada en el mejor marino de los Siete Reinos; Flea Bottom, sobre el Lecho de pulgas; y 10.000 ships, acerca de la Princesa Nymeria de la Casa Martell.



La que ya está en marcha es House of the Dragon, la cual se espera que se estrene en 2022. La ficción se sitúa 300 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos que ya conocemos y se centra en la historia de la Casa Targaryen. La confirmación de varios personajes -como el Rey Viserys Targaryen, Princesa Rhaenyra Targaryen, la Reina Alicent Hightower, Aegon II Targaryen y el Príncipe Daemon Targaryen- parece anunciar que la Guerra Civil en el seno Targaryen será el núcleo central de esta serie.



El acuerdo de cinco años de George R.R. Martin con HBO hace temer lo peor a los fans de sus novelas. Ya son diez años los que han pasado desde la publicación de Danza de dragones, tiempo más que suficiente para escribir Vientos de invierno, pero que el autor ha utilizado para otras tareas. En 2020, confinamiento mediante, ha aprovechado para darle un empujón y ha escrito cientos de páginas de la nueva novela de la saga. El propio Martin lo anunciaba en su página web, pero advertía de que aún le quedaban "cientos de páginas más" para llegar a una conclusión satisfactoria. Esperaba poder continuar en 2021, pero parece que tendrá que encontrar el hueco entre producciones, algo que no se le da nada bien.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE