www.pinamar24.com.ar
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 03/11/2020 -  Cariló
Denuncian usurpación de una casa en Cariló


La casa fue ocupada bajo el pretexto de un alquiler. Sin embargo, los propietarios aseguran desconocer a estas personas quienes tenían un auto con patente adulterada.


PINAMAR – El director de Vivienda y Hábitat, Fernando Avila, explicó en Nadie es Perfecto que “la gente tiene una usurpación el año pasado, van a la policía, denuncian, el fiscal (Eduardo Elizarraga) lo primero que hace es dejar congelada la situación, que no entre ni salga nadie y los dueños se quedan afuera con escritura, informe de dominio”.

Indicó que “mandan las cartas de documento correspondientes y siguen aportando pruebas que son dueños e increíblemente el fiscal archiva la causa, como si no hubiese más nada para resolver, y lo pasa a lo civil cuando es un delito penal”.

Los propietarios “se enteran que la municipalidad está luchando fuertemente contra las usurpaciones, presentan una nota por mesa de entrada y los cito para entender la situación”.

Avila informó que “corroboramos que eran los dueños” y “se llamó a la policía, fuimos a la casa a ver quién estaba viviendo”. En ese marco “encontramos que había un vehículo adulterado. Se pide un informe al registro del automotor, averiguan que es una persona de Pilar quien dijo que le llegaron multas de Cariló y Mar del Plata, era la verdadera dueña del auto que era gemelo”. Como consecuencia “la policía actuó y secuestró el auto”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/11/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE