www.pinamar24.com.ar
Miercoles 05 de Agosto de 2020
Política
Baldo: “coincidimos en una lista de unidad” para la interna radical


El actual concejal y ex intendente de Villa Gesell aseguró que pretenden lograr la unidad junto a Claudia Cima y Jorge Martínez Salas, entre otros dirigentes de la UCR.


PINAMAR – Consultado sobre las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, convocadas para el 11 de octubre de este año, el concejal y ex intendente de Villa Gesell, Luis Baldo, aseguró que a nivel local trabajan por la unidad junto a otros dirigentes radicales.

“En nuestro distrito estamos en una coincidencia de confluir en un trabajo en conjunto”, manifestó Baldo en Nadie es Perfecto. En reuniones virtuales desarrolladas en los últimos días “coincidimos con la presidenta del partido, Claudia Cima, con Jorge Martínez Salas y otros dirigentes en la necesidad de generar las condiciones para una lista de unidad”.

Además, Baldo sostuvo que “a nivel nacional el radicalismo va a seguir, comparto la necesidad de mantener y fortalecer Juntos por el Cambio y en el paso del tiempo se verá si es con candidato propio o no”.

“En la provincia creemos que el proceso tiene que continuar, Maximiliano Abad es el candidato a presidir el comité en las elecciones de octubre. Estamos la gran mayoría de los radicales trabajando”, agregó.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 05/08/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE