www.pinamar24.com.ar
Miercoles 05 de Agosto de 2020
Recomiendan reducir la circulación entre Pinamar y Villa Gesell


Autoridades geselinas solicitaron a los vecinos evitar el traslado por los casos positivo de coronavirus aparecidos en la región.


PINAMAR – El director de Relaciones Institucionales de Villa Gesell, Nahuel D'Aquila, informó que el municipio recomendó a los vecinos reducir la circulación con Pinamar y General Madariga por la aparición de casos positivos de coronavirus en los últimos días.

En declaraciones a Nadie es Perfecto, el funcionario explicó que “seguimos trabajando como lo empezamos a hacer el 20 de marzo si bien hubo algunos casos en la región” pero indicó: “lo que solicitamos es que se reduzca lo máximo posible la circulación entre los distritos por ahora”.

“Teníamos una circulación con Mar del Plata entre 60 y 80 personas diarias, hoy viajan entre 5 y 6 personas, los geselinos entendieron el mensaje y acompañan al intendente”, consideró D'Aquila.

Entre las medidas adoptadas durante la pandemia, recordó que “las descargas las acompañamos con un vehículo municipal, que los camioneros no bajen de los vehículos sobre todo de aquellos provenientes donde hay mucha circulación del virus como Mar del Plata, el AMBA, La Plata”.

Asimismo, que se requiere el permiso respectivo “a través del Cuidar o de lo que se generó a través del DNU nacional”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 05/08/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE