Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 31/03/2021 - Región
Barrera: “Darle la oportunidad a un empleado municipal de hacer su trabajo desde el hogar es cuidarlo”


El intendente geselino se diferenció de su par marplatense, Guillermo Montenegro.


 


PINAMAR – El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se diferenció del intendente marplatense Guillermo Montenegro, a quien criticó por no aceptar las recomendaciones del gobierno nacional de implementar el teletrabajo en la administración pública.

“El intendente Montenegro nos tiene acostumbrados a este tipo de declaraciones. El año pasado yo dije que había circulación comunitaria del virus y las autoridades de Mar del Plata lo negaban, después terminó colapsando el sistema sanitario”, afirmó en Nadie es Perfecto.


“Darle la oportunidad a un empleado municipal de hacer su trabajo desde el hogar es cuidarlo, no arriesgarlo”, agregó. También, comparó la situación con Villa Gesell y dijo que “en la municipalidad de Gesell tenemos burbujas, hay teletrabajo. Hay que buscarle la vuelta para achicar la cantidad de contagios”.


Entendió que “cuidar la salud, de eso viene atado la economía. Aquellos gobiernos municipales, provinciales o países que priorizaron la economía por sobre la vida terminan colapsando el sistema sanitario y toman medidas mucho más drásticas en cuanto a la economía”.


Incluso, remarcó que “el empresario, el comerciante geselino ha entendido cómo debe comportarse y nos fue bastante bien. Somos uno de los municipios que menos casos de Covid tiene en la región, hoy estamos en 58 casos”.


Elecciones


Barrera aseguró que “me sumo a la nueva conducción del Partido Justicialista bonaerense siendo consejero de la Quinta Sección Electoral. Tuve la oportunidad de hablar con el diputado nacional Máximo Kirchner y con Cristina Álvarez Rodríguez también”.


Consultado sobre la reaparición del ex intendente Jorge Rodríguez Erneta, indicó que “se acercan las elecciones y los espacios van haciendo movimientos. Hay que dejarlos, todos tienen que participar y tener la oportunidad de hacer política, no nos preocupa. Cada espacio buscará su candidato y tendrá sus proyectos”.


Finalmente, respecto a su relación con el pinamarense Martín Yeza respondió que “no lo veo desde las últimas reuniones de la temporada con el gobernador Axel Kicillof, después no volví a tomar contacto con Yeza”.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE