Jueves 21 de Enero de 2021
RADIO EN VIVO


 30/12/2020 - Temporada 2021
El 2 de enero abre su temporada el Teatro de la Torre


Será con el unipersonal a cargo de Nicolás De Tracy y con sólo 90 butacas habilitadas.


PINAMAR – Bajo los protocolos vigentes relacionados al cuidado de las personas, el Teatro de la Torre reabrirá sus puertas el sábado 2 de enero para inaugurar la temporada de verano con la presentación de un espectáculo unipersonal.


 


El secretario de Cultura, Eduardo Isach, anunció en Nadie es Perfecto que “levantamos el telón el 2 de enero con Nicolás De Tracy que es un unipersonal, planteamos funciones de miércoles a domingo con una función única por día con 90 butacas que van a estar habilitadas”.


 


Esta temporada “haremos foco en los espacios al aire libre, con programación cultural y deportiva de índole gratuita, las actividades están disponibles en agenda.pinamar.gob.ar, tanto propuestas del Estado como del sector privado”.


 


Con respecto al ciclo Verano Planeta, Isach aclaró que “este año, por decisión de la editorial, será vía streaming, no van a estar ni en Mar del Plata ni en Pinamar” y que “seguramente lo vamos a replicar desde el espacio piña, en camino de los pioneros y Bunge, desde el 8 de enero, de viernes a domingo”.


 


Por otra parte, el funcionario mencionó que “una de las acciones del área es un set de DJ’s grabados en lugares muy lindos de Pinamar, grabamos en 4k, con drones. Nos propusimos mostrar la belleza de Pinamar tanto en la playa, como fue la semana pasada, o el próximo sábado que grabamos en el palacio Augusto en calle Martín Pescador que es gótico y tiene un montón de misterios. El tercer set que estamos a punto de grabar va a ser en los bosques”.


 


Finalmente, aseguró que “este año hicimos streaming y funcionó bastante bien, lo que fue la batalla de freestyle donde vinieron de todo el país a competir, va a ser un formato que llegó para quedarse”.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 21/01/2021 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE