Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 29/03/2021 - SERIE
La huida continúa en Sky Rojo: ya hay fecha para la temporada 2

La nueva ficción de los creadores de 'La Casa de Papel' está protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Esposito y Yany Prado y vuelve con ocho episodios de pura adrenalina.


La temporada 2 de Sky Rojo ya tiene fecha de estreno en Netflix. Y no se hará esperar. Los ocho episodios de la nueva entrega de la serie desarrollada por los creadores de La Casa de Papel estarán disponibles al completo en la plataforma de 'streaming' el próximo 23 de julio, tan solo cuatro meses después del debut mundial de su primera tanda.



Aunque no exenta de polémica, la serie desarrollada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato disfruta de los primeros puestos del carrusel de títulos más populares de la plataforma desde su estreno y su segunda temporada no es una sopresa, puesto que ya había sido confirmada con anterioridad. Su equipo, de hecho, ya habla abiertamente de algunos pequeños detalles sobre los nuevos episodios.



Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la temporada 2 de Sky Rojo mediante un pequeño 'teaser' publicado en sus redes sociales. En él, Romeo (Asier Etxeandía), Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer) tienen entre manos tres 'flyers' del Club Las Novias desde los que Gina (Yany Prado), Coral (Verónica Sánchez) y Wendy (Lali Esposito) les amenazan con una pistola.



En la segunda temporada de Sky Rojo, la huída de las tres ex prostitutas continúa mientras que el proxeneta y sus dos sicarios las persiguen pisándoles los talones. Su ansiada libertad está cada vez más cerca y, mientras las tres chicas estrechan sus lazos cada vez más, la relación entre ellos y su confianza mutua ha comenzado debilitarse.



La segunda temporada de Sky Rojo consta, al igual que la primera, de 8 episodios de 25 minutos de duración y cargados de acción y adrenalina que verán la luz en la plataforma el 23 de julio




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE