www.pinamar24.com.ar
Martes 29 de Septiembre de 2020
Política
Matías Melía: “me parece desmedido” hacer la bicisenda


El ex candidato a intendente dijo que “me sorprendió por el momento de la situación de Pinamar” y reclamó “fortalecer el área de salud”.


PINAMAR – Matías Melía, con aspiraciones a participar como candidato en las elecciones de 2021, criticó el proyecto para construir bicisendas en distintos lugares de Pinamar al sostener en diálogo con Nadie es Perfecto que “me sorprendió por el momento de la situación de Pinamar, de las prioridades”.

“Tuve un Zoom con (Ariel) Galera y se lo manifesté, es lo mismo que no tengas nafta para el auto y quieras polarizar los vidrios, me parece desmedido, le está pidiendo a provincia todos los meses para pagar sueldos”, argumentó.
Melía entendió que “hay que fortalecer mucho más el área de salud para lo que se viene” y que “hacer una bicisenda es hacer una cosa totalmente diferente”.

Respecto a su propuesto de crear un laboratorio municipal para la detección de Covid-19 afirmó que se trató de “un proyecto de nuestro espacio para priorizar las cosas como destino turístico. Si uno sale a vender a los medios nacionales que va a hacer un hisopado o se va a exigir un hisopado en el ingreso a la ciudad hay que tener una batería de medidas atrás que hoy no la tenemos”.

También resaltó que “hay municipios que ya lo implementaron, como Bolívar, y desde la semana pasada está funcionando y haciendo testeos”.

Presupuesto

Asimismo, Melía entendió que “cualquier aumento (de tasas) que se haya dado este año fue un aliciente para la municipalidad porque desde marzo no presta servicios, servicios urbanos prácticamente cerrado, el hospital nada más con operaciones urgentes y no programadas, si lo vemos a nivel insumos y gasto corriente te puedo asegurar que no la están gastando”.

Aseguró, también, que “la inversión en el hospital, salvo la sala de maternidad, la mayoría lo ha hecho el privado. La ultima inauguración de la maquinaria para el laboratorio también la hizo un privado”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 29/09/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE