www.pinamar24.com.ar
Martes 24 de Noviembre de 2020
 28/08/2020 -  Elecciones 2021
“El proceso electoral se puso en marcha”

El analista Pablo Roma dijo que un sector de la oposición inició el camino de cara a las elecciones de 2021.


PINAMAR - El consultor y analista político Pablo Roma afirmó en Nadie es Perfecto que “el proceso electoral ya se puso en marcha, más para un sector de la oposición que para el gobierno, me refiero a quien no tiene responsabilidad de gestión”.

“Hay un sector más radicalizado que lidera Patricia Bullrich, Mauricio Macri”, entendió y sostuvo que “la ruptura de la armonía entre Horacio Rodríguez Larreta, Alberto Fernández y Axel Kicillof lo que hizo fue correr las expectativas de la opinión pública hacia el centro y dejar relegado las posiciones más radicalizadas”.

“Tanto Bullrich como Macri comenzaron un proceso de intentar captar la escena política, gran parte de las movilizaciones de estas semanas tienen que ver con eso…hay un fuerte intento de generar una presión frente al gobierno para limitar ciertas decisiones como la reforma judicial y la expropiación de Vicentín”, justificó.

Asimismo, opinó que “este sector considera que ganando la calle y teniendo posiciones más radicalizadas puede volver a centralizar la agenda política para encarar el proceso electoral 2021”.

Desgaste

Por otro lado, Roma afirmó que “el gobierno encontró al principio soluciones que han impactado positivamente en la opinión pública y después sufrió un desgaste, sobretodo en la idea del aislamiento”.

Sostuvo que “hay tensiones de la realidad…el movimiento que hay no corresponde a una cuarentena y es comprensible que suceda así porque llevamos más de 155 días” y que “la preocupación tiene que ver con lo sanitario y lo económico fundamentalmente”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 24/11/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE