www.pinamar24.com.ar
Martes 29 de Septiembre de 2020
Policiales
Detuvieron a un hombre acusado de violar a su nieta durante 7 años en Mar del Tuyú

Un hombre de 71 años acusado de violar a su nieta durante 7 años en la localidad de Mar del Tuyú fue detenido tras haberse fugado a Necochea.


Según publicó el portal todoprovincial.com, el sujeto está imputado del delito de abuso sexual agravado por el vínculo. La investigación a cargo del fiscal Gustavo Mascioli, de la Ayudantía Fiscal de Mar del Tuyú, comenzó cuando la menor de 12 años se animó a contar a su padre que su abuelo paterno abusaba de ella de manera reiterada.

Inmediatamente, el progenitor de la menor se presentó ante la comisaría de la ciudad balnearia para radicar la denuncia.

Según fuentes judiciales, la nena que vivía con su padre –ya que el hombre está separado de su esposa- relató ante la Justicia y en Cámara Gesell que los abusos comenzaron cuando tenía 5 y se quedaba a cargo de su abuelo paterno.

Una vez realizada la denuncia, las autoridades realizaron los procedimientos correspondientes y la búsqueda del acusado. El hombre de 71 años se encontraba prófugo en la localidad de Necochea, pero finalmente fue localizado por los agentes de la DDI de la zona.

En tanto, el acusado permanecerá detenido en la delegación de la DDI y deberá ser trasladado a Dolores dado que la jurisdicción corresponde a ese lugar.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 29/09/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE