www.pinamar24.com.ar
Miercoles 05 de Agosto de 2020
Fiesta Clandestina
Nora Ponce: “se mandó una macana”


La directora general de Gestión y Coordinación Territorial de Desarrollo Social se refirió a la participación de su hijo en la fiesta realizada en fin de semana en un bar céntrico.


PINAMAR – Nora Ponce reconoció que su hijo “se mandó una macana” al participar como DJ de la fiesta que se desarrolló en un bar céntrico que finalmente fue clausurado y multado con 300 mil pesos por incumplir las actividades permitidas en medio del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

“Me quedé helada, tratándose de la situación que estamos viviendo, estoy todo el día con todos los recaudos cuando llego a mi casa, que no desconoce que hay que cuidarse, lo que pasó no está para nada permitido, se mandó una macana y si bien es mayor hay una responsabilidad mía como mamá, la de sopapos que se comió, te lo tengo que decir, pero también a la tarde fue re conversar todos estos temas”, relató Ponce en Nadie es Perfecto.

“Se sintió mal, no para de pedirnos disculpas, es muy tranquilo y nos sorprendió porque nunca nos trajo un inconveniente”, describió aunque sostuvo que “también el dueño de un local permitió este baile espontáneo”.

La funcionaria declaró que “hasta donde hemos conversado estaba pasando música, la gente estaba en el lugar con las medidas sanitarias previo a que sucedió el baile espontáneo, no le quito responsabilidades pero acá hay una persona que no puso un freno en su propio bar”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 05/08/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE