Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 28/02/2021 - Regionales
BARRERA ¿ARMADOR DE LA QUINTA SECCIÓN ELECTORAL?

La foto difundida en los últimos días con el posible candidato del FdT en Pinamar para las próximas elecciones, alimentan los rumores que que el intendente de Villa Gesell será uno delos elegidos por Kicillof para ordenar la tropa en esta region.

Fuente Minutog



El último viernes, desde el municipio se informó que"el Intendente municipal, Gustavo Barrera, el jefe de Gabinete Cristian Angelini, la directora de Gobierno Sofia Tineo se reunieron con Gregorio Estanga, referente político de Pinamar". Según la gacetilla, el encuentro tuvo como fin "intercambiar ideas sobre la importancia del cuidado del medioambiente. "Se trató la seriedad del cambio climático y los efectos que están produciendo en nuestras costas", indicó el informe.


Pero, analistas politicos locales realizan una segunda lectura a ese encuentro. Estanga fue candidato a intendente de la vecina ciudad y actualmente es jefe del Anses pinamarense. Todo apunta a que, por su posicionamiento, será el candidato a concejal en las elecciones legislativas de este año por el Frente de Todos.  Por eso, se cree, que esto, además del tema de "las plantitas", tuvo que ver con un encuentro de apoyo y primeras charlas pre electorales.


Barrera es uno de los intendentes de la quinta sección electoral. Lleva varios años en ese lugar. Acompañó desde primera hora la candidatura de Kicillof (fue él quien lo propuso por primera vez en los medios), se alineó 100x100 en epoca de pandemia, hizo todos los deberes y termina el verano ileso. Esas caracteristicas lo convertirian, en principio, en un "armador" de la quinta Sección y, otros, hablan de una potencial candidatura para las elecciones de medio termino. ¿será?




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE