www.pinamar24.com.ar
Martes 24 de Noviembre de 2020
 27/07/2020 -  Policiales
Realizaron 10 allanamientos por robos cometidos en la región


Fueron en Valeria del Mar, Ostende, Pinamar y General Madariaga.


PINAMAR – El secretario de Seguridad, Lucas Ventoso, explicó en Nadie es Perfecto que durante el fin de semana y “a raíz de los hechos que ocurrieron la semana anterior, sobre todo miércoles y jueves, la justicia llevó adelante una serie de allanamientos a pedido de la policía”.

Puntualizó que “se realizaron 10 allanamientos: tres en Madariaga y 7 entre Pinamar, Ostende y Valeria del Mar”. En los procedimientos “se pudo dar con las cosas que habían robadas la semana pasada, otras que habían sido sustraídas hace dos o tres meses…las mismas personas que habían cometido los hechos de la semana anterior estaban en tenencia de cosas robadas, así que quedaron detenidas y se sigue investigando”.

Por otra parte, Ventoso dijo que “a personas que estaban presas las liberaron a todas, han escuchado el reclamo del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, muchas personas que estaban detenidas en Dolores fueron liberadas a raíz de toda esta corriente nueva que creó la política”.

Agregó que “las consecuencias se ven en la calle...esta realidad está pasando en toda la provincia. Cuando suceden estos hechos en Pinamar es para alarmarse pero es mucho menos que lo que sucede en el gran Buenos Aires, en el Partido de La Costa o en ciudades más grandes como Mar del Plata”.

“La mitad de los vehículos que teníamos disponibles para el patrullaje en cuadrículas se los llevó la provincia, se llevaron 15 vehículos que estaban en las mejores condiciones”, se quejó el funcionario.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 24/11/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE